Guia de compra

Cómo comprar en Croch&croch

Formas y gastos de envío

  • ¿Desde dónde puedo comprar online?

Puedes comprar en nuestra tienda online desde cualquier punto de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla; y Portugal peninsular. ¡¡Esperamos llegar más lejos próximamente!!

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido lo enviaremos a cualquier dirección que nos indiques: tu casa, trabajo,... o también podemos enviártelo a la oficina de Correos más cercana a la dirección de entrega que nos indiques.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El proceso de envío comenzará una vez confirmado el pago.

Una vez confirmado el pago, el proceso de preparación de pedido es de 24/48h. 

Cuando el pedido esté preparado y enviado, recibirás una “Confirmación de Envío”, querrá decir que el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está en manos de Correos, cuyo tiempo de envío es máximo 72h.

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío para cualquier pedido son GRATUITOS.

Formas de pago

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? 

Puedes pagar en nuestra tienda online mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Devoluciones y cancelaciones

  • ¿Se admiten devoluciones?

Se admiten devoluciones de los pedidos completos, es decir, incluyendo todos los elementos tal y como te los hicimos llegar, en el plazo de 30 días contando desde la “Confirmación de Envío” que recibirás cuando el paquete salga de nuestras instalaciones. Si una vez recibido el producto devuelto, es examinado y falta alguna de las piezas, no se realizará el reembolso.

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si la devolución se realiza por razones ajenas a nosotros, será reembolsado el importe de los productos devueltos sin incluir los gastos de envío ni los gastos de devolución que correrán a cuenta del cliente.

  • ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 20 días hábiles desde la fecha en que nos comunicaste tu intención de realizar la devolución.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos podrán ser cancelados siempre cuando no se haya realizado aún el envío, es decir, el pedido no haya salido de nuestras instalaciones y no hayas recibido la “Confirmación de Envío”.

La cancelación de pedido en los plazos anteriormente mencionados no tendrá ningún cargo adicional. El reembolso por cancelación será realizado lo antes posible y en el mismo de medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

En cualquier caso y para más información sobre cualquier punto, ¡¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!

Otras preguntas

  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Intentamos que nuestras fotos se asemejen lo máximo posible a la realidad, aún así pueden existir pequeñas variaciones en el tono del color, el tamaño,... Por ello, asegúrate bien de leer la ficha de producto donde explicamos bien las características del mismo.

  • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Recibir nuestro newsletter es muy fácil, sólo tienes que inscribirte en el recuadro "Boletín" que podrás encontrar al pie de la tienda en cualquiera de sus secciones.

  • ¿Cómo puedo darme de baja del newsletter?

No queremos que nos dejes, pero si no hay más remedio... ¡Darte de baja es igual de fácil o más que inscribirte! Sólo tienes que pinchar en la parte inferior de cualquier newsletter que hayas recibido. Allí encontraras un link que pone "Darse de baja" y tu dirección será borrada de nuestros ficheros. Si aún así todo esto te parece muy complicado, envíanos un correo electrónico a info@crochandcroch.com y lo haremos por ti.

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Al realizar un pedido recibirás un email de confirmación, pero si por algún motivo no lo recibieras, siempre puedes entrar en tu cuenta y revisarlo en "histórico y detalle de pedidos”.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo en mal estado o incorrecto?

¡Ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible!