Nosotras¡Hola a todos!

Somos Marta y Raquel (de izquierda a derecha en la foto), dos hermanas de Madrid y compañeras en esta andadura!!
Marta es soñadora, creativa, inquieta, y así se muestra en todas las facetas de su vida: le encanta el DIY, conocer mundos nuevos, aprender idiomas, leer… ¡Cada día llega con una idea revolucionaria que va a cambiar el mundo! Aunque a los 10 minutos la revolución haya terminado.
Raquel baja de las nubes a Marta con su forma metodológica y ordenada de trabajar, ¡el punto serio de esta locura! Le encanta mandar (sí, así, sin reparos) y hablar con todo el mundo, siempre tiene una pregunta a la que Marta le dirá después: ¿cómo se te ha ocurrido preguntar eso? Inquietudes que le surgen a una…
Raquel suele estar a las teclas de esta nave, mientras Marta, la verdadera experta del crochet, está a las agujas.
Entre niños, marido, un día a día estresante y un millón de preocupaciones, todos necesitamos un ratito en el que relajarnos, desconectar y simplemente no pensar en nada más que no sea contar: 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas,… ¿ahora tocaba un punto bajo?
Y así, nació Croch&Croch, de nuestra creencia absoluta en que la esencia de la vida está en esos pequeños pero felices ratitos que con una aguja, un poco de hilo y un patrón podemos conseguir! Y todo ello con materiales de la mejor calidad y diseños exclusivos realizados por nosotras mismas que te hagan sentir… ¡sencillamente única!

¿Te animas a probar?